Judas Priest / Testament
Para ver mas fotografías visita: http://masamorrapaisa.spaces.live.com/
http://myspace.com/masamorrapaisa
por fin llego la hora de ver la banda más influyente del heavy metal, Judas Priest visito México en el 2005 15 días antes de nosotros llegar a vivir aquí, en esa ocasión tenían como teloneros a Whitesnakes banda del mismo calibre de ellos, por fortuna ya los vimos hace un par de meses; esta ves su telonero es oro plato fuerte, Testament presentando su nuevo disco.
Rápidamente abren con Over the Wall, con un telón de fondo que llevaba la portada del su nuevo disco continúan con Into the Pit, The New Order y Practice What You Preach encendiendo un poco al público que esperaba al Metal God.
Meets The Eye primera de su nuevo disco da paso a Henchmen Ride, la formación esta ves como siempre es otra, en la batería el fenomenal Paul Bostaph quien sobra decir en que bandas a tocado, Glen Dover guitarrista de megadeth viene en lugar de Alex que se encuentra con otro proyecto pero sin dejar de pertenecer a su banda primordial; y los otros 3 que ya conocemos, Greg, Eric y Chuck son de sobra presentación.
D.N.R. (Do Not Resuscitate), T3 Days in Darkness y Formation of Damnation también de su último disco pusieron punto final a su corta pero buena presentación.
el momento esperado ha llegado, Tipton, KK y demás arrasan con todos, el intro de Dawn of Creation y Prophecy sacuden el escenario, con un Halford salido de las entrañas del infierno el Metal Gods interpreta la canción que lleva su nombre más popular en el metal, Metal Gods, era com otro sueño más hecho realidad, Eat Me Alive y Between The Hammer and The Anvil nos dejan sin aliento para más, y lo peor o mejor de todo es que aun falta muchos más...
Devils Child y Breaking The Law era como ver vídeos de antaño en los que la utilería era solo piezas de cartón formando todo el set de grabación, en especial con esta última que puso a todos de pie.
Halford sale con mil vestimentas, casi que una por canción, cual de todas más heavy???, Hell Patrol, Messenger of Death (en esta sale Haford en una silla arrastrado por un sirviente que lo lleva hasta el medio del escenario y lo regresa por una puerta oculta) y Dissident Aggressor ya famosa por Slayer arremeten con todo contra un público que pide hasta más no poder; Ian Hill con muchísima energía sobre las tablas y Scott Travis demuestra por que es uno de los mejores y más técnicos bateristas que existen en la actualidad.
con Angel tocamos el cielo, gracias por incluir ese hermoso tema en esta gira, la canción de la noche.
lo mejor llega al final de la primera parte, mi canción favorita Electric Eye seguida por joyas como Rock Hard Ride Free, Sinner y la fenomenal y extremadamente veloz Painkiller en donde se suben por las ya famosas escaleras quedando todos en lo alto del escenario, se despiden por unos minutos para regresar con lo que falta.
en la recta final no podía faltar la ya afamada motocicleta en Hell Bent for Leather con el intro de Living After midnigth que nunca sono, Green Manalishi cover de Fleetwood Mac ya casi es propiedad de judas y por último cierran con You’ve Got Another Thing Coming a toda velocidad; así termina este grandioso show que dieron los sacerdotes del heavy metal; como siempre sobresalen las labores de KK y Tipton que llevan con sus guitarras gemelas al clímax en todas las canciones y Halford dominando con su parafernalia;
Adriana y Andrés, Octubre de 2008, Palacio de los Deportes.