James Kottak band
Para ver mas fotografías visita: http://masamorrapaisa.spaces.live.com/
http://myspace.com/masamorrapaisa
Terminando el concierto de Scorpions en la capital mexicana el baterista James Kottak se presentaba con su banda en el Hard Rock Live, pocos se enteraron del concierto debido a que solo 3 días antes se hizo oficial el evento.
Para este proyecto Kottak suelta sus baquetas y toma el papel de guitarrista rítmico y vocalista, bien polifacético.
Con muy pocos espectadores y nosotros en primera fila la banda de James Kottak arranca sin preámbulos, una mezcla de Heavy, Glam, y bases Punk se entrelazaban con la euforia del pequeño público entre los cuales eran participes el resto de los Scorpions que compartieron con nosotros todo el concierto.
Canciones en su mayoría dedicadas a la perra de su ex esposa como el le decía constantemente, llenaron el 50% de su repertorio, su ex resulto ser la hermana de afamado actor Tommy Lee Jones; una canción dedicada a su mejor amigo que falleció hace 6 meses, I Miss You, difícil de no recordarlo ya que sus ojos se llorociaron, y otras más donde en ocasiones soltaba su guitarra y se dedicaba solo a la labor vocal.
Su esposa actual fue la encargada de tocar la batería demostrando que tiene un profesor excelente que le ha enseñado hasta el más mínimo secreto.
De repente James comienza a gritar Scorpions, Scorpions, Scorpions... Holiday empieza a sonar en la guitarra mientras James lo sigue cantando, en un abrir y cerrar de ojos Klaus Maine se sube al escenario a cantar a dueto con Kottak toda la canción, algo de ver para creer, el tema sonó completo sin cortes al estilo de la banda de James un poco más rápida de lo normal y a solo 2 metros de nosotros.
El guitarrista líder con una pinta de glam de pies a cabeza sentado en una silla todo el tiempo ya que tiene alguna enfermedad en su cuerpo; su bajista un poco más serio, estos acompañaron a la pareja durante todo el show, en 2 ocasiones Kottak grito donde esta México y el público reaccionaba, seguido de ello nos señalaba a Adri y a mi y recordando todo lo que hablamos en los días anteriores decía: donde esta Colombia, lo que nos ponía los pelos de punta y no solo una sino 2 veces, incluso nuestros amigos (en especial Rodolfo) se emocionaban cuando lo hacía, por esto y más se gano nuestro cariño.
Una hora duro este concierto y al finalizar se observaba a Rudolf gritándole a la banda cosas como una más, no se vallan, y así por el estilo en total relajo, no paro de gritar y sonreír.
Adri y Andrés, México D.F. 22 agosto / 07
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home