Steven Adler / Tracii guns
Para ver mas fotografías visita: http://masamorrapaisa.spaces.live.com/
http://myspace.com/masamorrapaisa
Steven Adler, baterista original de Guns and Roses, realizo un concierto lleno de invitados especiales, Kristy Majors (Pretty Boy Floyd, Shameless), Colby Veil (Hollywood Roses), Chip Z'Nuff (Enuff Z´nuff), Michael Thomas (Bulletboys, Bang Tango, Faster Pussycat) y el más esperado por todos el maestro en la guitarra y sinónimo de Glam el señor Tracii Guns (L.A. Guns, Guns N Roses, Brides of Destruction, W.A.S.P. Etc), 6 músicos con una trayectoria musical impresionante pusieron al pequeño público a brincar con cada canción de la primera época de la ya mencionada banda G N R.
El concierto arranco con It's So Easy a toda velocidad, mucho más rápido que en estudio, y con más energía que los Guns que vimos hace unos meses atrás; Steven con su clásico movimiento al golpear la batería recordaba aquellos videos que hicieron famosa la mtv en su época.
El repertorio lo compuso absolutamente todo el álbum Appetite for Destruction ya que se celebraba sus 20 años de existencia; a destacar canciones como Rocket Queen, Paradise City y Think About You que sonaron idénticas, en especial por la voz de Colby Veil que tiene la misma tonalidad que Axl a principios de los 90´s.
En lapsos de 20 minutos Steven se paraba de su batería hacía el borde del escenario a saludar e inmediatamente se entraba a camerinos ya que el estado de su corazón nos es nada bueno debido a la cantidad de excesos a los que esta acostumbrado; mientras el se toma sus descansos los demás músicos hacen de las suyas sobre las tablas, algo que nunca habíamos presenciado era una improvisación y aquí tuvimos la oportunidad de verlo varias veces.
Retornaba y el show continuaba, My Michelle, Out ta Get Me, Nightrain entre otras; pero de las que sobresalieron fueron 2, Purple Haze la espectacular y hermosa canción de Jimi Hendrix en manos de Tracii que también la canto nos dejo a todos estupefactos, y Civil War (canción que los actuales Guns ya no se tocan) el mejor tema para mi de su trayectoria colmo las expectativas del concierto.
Para el final Steven ya no podía tocar debido a problemas cardiacos, y fue atendido por ello; así que Tracii llamo a todo el público pidiendo alguno de nosotros si sabía tocar batería, 2 jóvenes inmediatamente llegaron para lo que se tocaron cada uno una canción, Sweet Child o' Mine y Welcome to the Jungle en la que hicieron labores como todos unos profesionales sin ensayo alguno, sin miedo escénico ni nada por el estilo terminaron el concierto con los demás músicos, algo bastante agradable ya que de no ser por ellos el concierto hubiese terminado sin este par de buenos temas.
Terminado el concierto la historia se repite, de nuevo para el hotel donde compartimos tiempo con ellos, lastimosamente sin Steven Adler por sus problemas de salud.
Adriana y Andrés, Hard Rock Live, septiembre 19 de 2007.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home